Como caraqueño "Pastoreño" siempre me he desenvuelto en esta difícil y complicada ciudad. En esta oportunidad lo he decidido hacer con una cámara HOLGA "envenenada", Porque envenenada? Pues, por una adaptación para usarla con película 35 mm. Mientras pasan los años me doy cuenta que para mi trabajo personal necesito cada vez cámaras menos aparatosas, mas sencillas y livianas. No me interesan las grandes cámaras con lo ultimo en tecnología! Al menos para mi trabajo personal, ya para mi trabajo comercial ¡Es otra cosa!.
El ver a mi ciudad a través de un visor de sistema de telémetro muy incierto y con un aproximado a lo que realmente aparecerá plasmado en la película, que aun "en mi laboratorio" revelo, me demuestra que nunca dejamos de crear y mas importante aun, de creer y ser felices con lo que hacemos...
Aquí algunos de los inventos...
Aaron Sosa
19-10-2008
Para ver mas imágenes de esta trabajo visite HOLGEANDO
10/19/2008
10/04/2008
La Interioridad Expuesta
Muchos se preguntaran que hace ropa interior colgada entre tantas gente! Pues esa misma pregunta me la hice yo. El caso es que estaba colgada y lo más seguro es que en este preciso momento ya no lo esta. Eso es lo mágico de la fotografía, el captar esos momentos irrepetibles, el congelar ese espacio y tiempo capaz de mostrarnos esa historia visual que nos rodea.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)