4/17/2009

A.M.O.R.

Hace exactamente 10 años, mientras cumplía con una de mis asignaciones en la Escuela de Artes. Durante varios días estuve haciendo mucha fotografía recorriendo toda Caracas (cosa que aun me apasiona, recorrer mi ciudad).
En el centro de esta extraña ciudad he encontrado esta imagen. La cual titulo A.M.O.R. En general es una foto muy simple, pero su historia la hace especial. Se trata del un "peso" para pesar frutas en un "carrito" de estos que venden en la calle. Lo que me atrapó fue lo que tenía escrito, la palabra AMOR, al hablar con el dueño me dice que era nuevo y que le ha colocado esas 4 letras, las cuales expresan todo el esfuerzo que le costó comprarlo. ¡Y ahora me toca cuidarlo! fue su gran expresión.
¿Porque los puntos intercalados en las letras de la palabra AMOR? Esa fue mi pregunta. A la cual el contestó ¡Es la única forma de poder evitar la burla de muchos amigos!
En general. cada imagen tiene su propia historia. Como siempre he creído, es un diario visual en donde cada fotografía me hace recordar una pequeña etapa de mi vida.

La pregunta que hago ahora yo es.... ¿El amor tiene algún peso o se puede medir de alguna forma?

Caracas - Venezuela 1999
A.M.O.R.