11/11/2012

"CANALEROS" MIRAFLORES LOCKS - PANAMA CANAL Photography by Aaron Sosa

Luego de varias visitas a El Canal de Panamá, de conocer, compartir y vivir nuevas experiencias he culminado el trabajo sobre los "Canaleros". 

Como he comentado en muchas oportunidades, una de las cosas que me apasiona de la fotografía documental son las vivencias que deja el trabajo. Tener la oportunidad de acceder a lugares espectaculares como lo es el canal no es cosa que se logra si no fuera por el hecho de tener la fotografía como excusa . Obtener los permisos para realizar este trabajo no fue fácil. Considero que logré las visitas necesarias para lograr el resultado deseado. Existen lugares con alta restricción en donde solo puede acceder personal capacitado como lo son los canaleros.

El Canal de Panamá se le ha llamado la “Octava Maravilla del Mundo”, y con justa razón. Trabajaron mas de 250,000 personas de todas parte del mundo por mas de 10 años para construirlo, y sigue como un monumento del ingenio y poder de convicción de la especia humana.

Sin mas que decir, espero que las imágenes les muestre un poco mas de cerca lo que es el Canal y a sus protagonistas "Los Canaleros"

Ir a la galería CANALEROS

3 comentarios:

Constanza Alvarez Hernandez dijo...

Aaron: Magnífico trabajo.

Aaron Sosa dijo...

Gracias Constanza por tomarte unos minutos para ver el trabajo. Saludos y bienvenida.
A.S.

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo, felicitaciones.