11/21/2012

Calabozo, Estado Guárico - Venezuela 2008 - Imágenes de Archivo

Durante este viaje hace 4 años, tuve la oportunidad de recibir una invitación del director del Museo de Calabozo, mi amigo Fidel Delgado, para dar una charla en el museo en compañía de mi amiga y colega Sonia Jaramillo. El evento fue coordinado por otro gran amigo y colega Hector Valera, fotógrafo de Calabozo, Estado Guárico. Fue una grata experiencia, asistió mucha gente interesada en la fotografía. Luego de este encuentro recibí invitación para participar en una exposición colectiva de arte en el museo y mi obra estuvo acompañada por la de grandes artistas Venezolanos. Como es imposible que vaya a ningún lugar sin cámara, en los dos días que estuve en Calabozo aproveche para caminar y capturar algunas imágenes.
Las fotos estaban descansando en mi archivo hasta hace pocos días que decidí hacer una selección y subir algo a mi web. Aquí las comparto con ustedes.

CALABOZO, ESTADO GUÁRICO - VENEZUELA - Images by Aaron Sosa

No hay comentarios: