5/26/2011

Charla: Como mostrar y vender tus imágenes en Blipoint


Los invitamos a una conferencia, que se realizara en Caracas el próximo sábado 11 de Junio, de como vender y mostrar tus imágenes, de forma rápida y segura.
Le mostraremos las diversas herramientas, que ofrece blipoint para que logres las ventas de tus imágenes en un mercado tan competitivo.
La Galería Premium de Blipoint te permite mostrar tus trabajos dentro de un formato de alta calidad, diseñada para cubrir todas las exigencias de un profesional del sector de la fotografía y artes graficas.

Estamos desarrollando una nueva herramienta dentro de las galerías premium. La posibilidad de imprimir directamente las imágenes que estén publicadas en las galerías, permitiendo al autor de la imagen tener otro abanico de posibilidad de ventas, ya que por cada orden de impresión que realice el cliente final, se le pagara al autor de la imagen según el precio que determino, al momento de publicar sus galerías ( derecho de reproducción de la imagen )

Estamos desarrollando esta nueva opción, ya que hemos establecido un enlace, con Manual Color que se fundo en 1976 con una clara vocación de servicio a sus clientes. En el año 2007 Manual Color absorbe y se fusiona a Fotografía Industrial Mulà, fundada en 1945. La integración de ambas Compañías genera más de 90 años en conocimiento de imagen, experiencia y profesionalidad.

Manual Color, es un laboratorio fotográfico especializado en las impresiones de imágenes en cualquier formato y sobre innumerables soportes, bien sea papel fotográfico o impresión directa sobre materiales rígidos o flexibles. Impresión sobre papel fotográfico de hasta 180cm, duratrans, vinilos, lonas, foam, forex, metraquilato, vidrio, dibon, cartón, glasspack, versamount.
Entrada Gratuita
Facilitador: Aaron Sosa (Fotógrafo Profesional y Representante de Blipoint en Latinoamérica)
Fecha: Sabado 11 de Junio
Hora: 9:00 a.m. – 12:00 p.m.
Lugar: Sala de Conferencias de la Sociedad Venezolana de Ingenieros Geofísicos (SOVG) Sabana Grande Calle Negrín. Torre Alto Centro P.B. - Oficina D - Caracas, Venezuela