9/06/2011

Algunos de mis trabajos en FOTO D'AUTORE



FOTO D'AUTORE es una nueva sesión que ofrece la red social para Diseñadores, Ilustradores y Fotógrafos Blipoint. Cualquiera puede participar con sus imágenes y tener la oportunidad de que sus imágenes sean proyectadas en toda la ciudad de Milano - Italia.

Aquí les dejo un poco más de información para que sepan de que se trata.


Blipoint ha realizado una alianza con la empresa Codcast, para dar mayor difusión y visibilidad a las imágenes publicadas en las galerías Premium de blipoint y en nuestros foro, serán visualizadas a través  de los monitores de Codcast Channel, es el primer canal Italiano que ofrece un contenido visible en formato digital para mostrar en lugares públicos de una de las ciudades mas importante de Italia, como lo es Milano.

En el interior de elegantes bares y hoteles se encuentran visibles los monitores de Codcast Channel, los mismos son alrededor de unos 100 monitores digitales de 60 a 80 pulgadas, a su vez la misma empresa edita y produce un video publicado en vimeo, el cual podrán utilizarlo copiando los códigos y difundirlos en sus diversas redes sociales.

Aquellas imágenes publicadas en el foro, cada lunes un jurado calificado seleccionará 5 o mas imágenes. No hay límite de participaciones y solo serán validas las imágenes publicadas durante  cada semana.

Se publicará los ganadores de cada semana a través de nuestro foro y nuestro blog, posteriormente los estaremos contactando para que nos hagan llegar la imagen seleccionada a una resolución y tamaño específico. Para brindar más oportunidad a los usuarios, el jurado evitará seleccionar dos imágenes del mismo participante por semana, mas sin embargo, el mismo participante tendrá la oportunidad de que su imagen sea destacada cada semana si su trabajo lo amerita.

Durante la proyección se mostrará los créditos del fotógrafo y el link a su galería en Blipoint, es importante mantener actualizado sus perfiles, dentro de blipoint.

Anímate y participa publicando tus imágenes en los foros y creando nuevos temas para que tu y otros participen.