10/30/2011

THE COLORS OF PARIS / LOS COLORES DE PARÍS

Desde hace 3 años estas imágenes descansaban en mi archivo, eran muchas carpetas en RAW, del tan anhelado París. Recuerdo cuando tuve la oportunidad de viajar a Francia, gracias a una invitación para dictar unas charlas en ese entonces, estuve una semana recorriendo sus calles, callejones y grandes avenidas. Durante varios días caminé como nunca, disparé tanto Color como en B/N. Lo realizado en color solo lo revisé por encima y no le di mayor importancia. Tal vez porque tenía en mi cabeza una visión muy turística de París cuando me lo imaginaba en "colores". Cuando llegué a Venezuela lo primero que hice fue revelar el montón de rollos pancromáticos de Ilford HP5 que traía conmigo. Durante ese mismo viaje estuve 3 semanas en Polonia pero mi gran emoción era ver los negativos de París.

Será por ser la cuna de la fotografía Francia o por las ganas enormes que siempre tuve que recorrerla cámara en mano.

Hoy les presento "Los Colores de París".

A.S.

THE COLORS OF PARIS / LOS COLORES DE PAR�S - Images by Aaron Sosa