3/15/2012

Venta y envío por encargo del libro VENEZUELA COTIDIANA a Venezuela

Estimados todos, estoy haciendo la lista de las personas interesadas en el libro VENEZUELA COTIDIANA Fotografías de Aaron Sosaya muchos me han escrito desde Venezuela interesados en el libro y entendiendo el inconveniente de las divisas, el envío, etc. Puedo enviar los encargos a Venezuela. Los interesados por favor enviar un correo a: aaronsosaphotography@gmail.com con su nombre completo, (Asunto: Libro Venezuela Cotidiana) y les estaré enviando toda la información, Nº de Cta. a depositar en Bs, costo, flete, etc.


Saludos y bendiciones a todos.



A.S.

..........................................................

Libro VENEZUELA COTIDIANA Fotografías de Aaron Sosa / Textos de María Teresa Boulton, Kelly Martínez y Miguel Barreno Jatar / 80 Fotografías en B&N realizadas entre los años 1999 - 2009 recorriendo todo el territorio nacional.


Características del libro: (Tapa blanda / Tapa dura en sobrecubierta y Tapa dura impresa) el libro es impreso en U.S.A. y se hacen envíos a cualquier parte del mundo. Tamaño: 21 x 26 cm, 96 páginas / Impresión en cuatricromía sobre papel de alta calidad con certificación FSC superficie satinada.

Aquí les dejo un preview del libro en digital, para comprar solo deben hacer click en el carrito que tienen en la parte inferior derecha y seguir los pasos que se indican.

(Nota: En el preview digital solo se visualizan 68 páginas de un total de 96 y 52 imágenes de un total de 80 que conforman el libro)