Como les había prometido, aquí les dejo las segunda entrada como continuación de mi viaje a Honduras y Guatemala.
Una vez culminado el trabajo en Honduras antes de tomar mi avión a Guatemala ya las imágenes del trabajo realizado estaban en manos del editor en Los Angeles.
La tarde del Lunes 15 de Julio ya estaba aterrizando en el aeropuerto de Ciudad de Guatemala. Tomé un taxi directo a La Antigua Guatemala ya que a primera hora del próximo día me pasaría buscando un chofer para llevarme a la hacienda en donde está ubicada la casa hogar Semillas de Amor.
Luego de una hora de viaje, caída la noche ya me encontraba en La Antigua Guatemala, es un hermoso pueblo colonial el cual tiene calles y casas que parecen que se quedaron congeladas en el tiempo. Una de las cosas mas impresionantes de este lugar es la cantidad de enormes volcanes de agua y lava que lo rodean. Son verdaderamente imponentes!
Esa noche no pude evitar caminar un poco por el pueblo y realizar algunas tomas a nivel personal. En esta oportunidad pude probar por vez primera mi nueva Fuji X-E1 en sensibilidades altas. Al ver aquellos disparos a 1000 - 1500 ISO me dejaron impresionado.
A la mañana siguiente a las 5:00 am ya íbamos camino a la comunidad de Parramos, Municipio Chimaltenango, lugar en donde se encuentra ubicada la casa hogar. Cuando estábamos por llegar era como ir llegando al paraíso, aquel lugar parecía salido de alguna historia rural de ensueño, el clima frío, la neblina, la agradable vegetación y los agricultores de las fincas vecinas trabajando en la cosecha del día.
Cuando llegamos a la casa hogar los niños estaban despertándose y haciendo sus labores de la primera hora del día, tendiendo sus camas, bañándose, cepillándose y vistiéndose. Era justo en el momento que deseaba llegar!
Para resumirles un poco, les puedo comentar que ese día fue uno de los tantos que se han hecho inolvidables gracias a mi trabajo como fotógrafo.
Les dejo algunas imágenes que espero resuman un poco mi experiencia con los pequeños de Semillas de Amor.
Copyright © Aaron Sosa
Para ver el trabajo completo ingresa en: Seeds of Love / Semillas de Amor
1 comentario:
excelente portafolio de un buen profesional venezolano...
saludos aaron sosa.
romulo ollarves venezuela
Publicar un comentario