11/03/2016

Invitado al Slideluck Caracas III - 17 de Noviembre en el Centro de Arte Los Galpones - Caracas


El Fondo Venezolano Americano para las Artes (VAEA) se complace en invitarte a  Slideluck Caracas III el Jueves 17 de Noviembre, 2016 en los espacios del Centro de Arte Los Galpones. Disfrutaremos de una velada entre amigos compartiendo arte, fotografía, música y comida casera.

SLIDELUCK CARACAS III
17 de Noviembre 2016 | 5:30pm | Lugar: Centro de Arte Los Galpones
Traer comida | 6:30pm proyección | 8:00pm cena
Tema: libre | Cierre de Convocatoria: 30 de septiembre 2016
www.vaearts.org | www.slideluck.com | Facebook/slideluckcaracas | @slideluckcaracas

Entrada Libre: Reserva tu ticket aqui http://slideluckcaracasiii.eventbrite.com

Jurado

Luis Angel Duque, Ricardo Gomez-Perez, Ana Maria Vass y Ali Cordero Casal.

Artistas Invitados

Aaron Sosa, Corina Lipasky, Marithe Govea, Memo de Yavorsky, Oliver Krisch, Edgar Martinez, Marylee Coll, Carlos Guayabán, Luis Guillén.

Artistas Seleccionados
 
Arnaldo Utrera, Daniel Adolfo, Flix Flix, Franklin Mendoza, Gabriela Lara, Gerardo Filocamo – Italia, Jean Nouel, Julio César, Luis Ra Bergolla, Matías Toro, Melina Fenice-Bonelli, Nelson Gonzalez Leal, Sara Petrizzo, Thomas Wunsch – Alemania.

SLIDELUCK es un foro donde artistas visuales (establecidos y emergentes) muestran su trabajo a curadores, editores, coleccionistas y la comunidad artística del país en un formato dinámico y relajado que permite un intercambio creativo entre los participantes y la audiencia.

La finalidad del proyecto es crear un punto de encuentro fuera de los circuitos públicos y privados habituales sin fines lucrativos ni comerciales, donde, además de la proyección de trabajos artísticos, todos los invitados han de aportar una contribución gastronómica.

El evento se inicia con la proyección consecutiva de los trabajos de los artistas participantes incluyendo venezolanos e internacionales; posteriormente se disfrutará de una cena informal donde se degustaran las recetas traídas por cada uno de los asistentes.

Este evento se ha llevado a cabo con gran éxito a nivel mundial, entre las ciudades más recientes se encuentran: Nueva York, Berlín, Madrid, Barcelona, Londres, México, Copenhagen, Milán y Los Ángeles entre otras.

Fuente: vaearts.org

No hay comentarios: