12/10/2012

Algunas de mis Panorámicas de Caracas hace 8 años

Como ya he comentado antes, disfruto mucho entrar en mi archivo y reencontrarme con trabajos e imágenes que fueron parte de mis ires y venires por las ciudades de mi país. En esta oportunidad me encontré con una carpeta de imágenes de Panorámicas de Caracas, las fotos fueron digitalizadas directamente de la copia en papel fotográfico por eso no se aprecian con la mejor calidad. Encontrarme con estas imágenes me hicieron recordar que tengo un gran trabajo de Caracas con una cámara panorámica y que nunca le he prestado la importancia que se merece. El borde negro de cada imagen es el original de la copia "full frame" costumbre que siempre tuve cuando copiaba en laboratorio. Sin mas que agregar los dejos con algunas de las imágenes.

A.S.

Plaza Francia, Caracas - Venezuela 2004
Plaza Bolívar de Chacao, Caracas - Venezuela 2004
Panteón Nacional, Caracas - Venezuela 2004
Plaza Francia, Caracas - Venezuela 2004
Caracas - Venezuela 2004
Esquina de Salas, Caracas - Venezuela 2004
Iglesia de San Francisco, Caracas - Venezuela 2004
Los Palos Grandes, Caracas - Venezuela 2004
Exposición de Jesús Soto en el M.B.A. Caracas - Venezuela 2004
Plaza Bolivar, Caracas - Venezuela 2004
Retrato del Sr. Bela Kelesenyi, Caracas - Venezuela 2004
Exposición de Jesús Soto en el M.B.A. Caracas - Venezuela 2004
Palacio de las Academias, Caracas - Venezuela 2004
Plaza del Banco Central de Venezuela, Caracas - Venezuela 2004

No hay comentarios: