6/30/2011

Concurso de Fotografía Real Time


Vivimos en una época dominada por el tiempo. Transforma nuestra forma de relacionarnos, moldeando nuestra realidad. Devoramos nuestro día cotidiano con bocados medidos implacablemente por un reloj que siempre corre demasiado deprisa.

Transmite por medio de imágenes lo que significa para ti el tiempo y como interfiere en tu vida cotidiana. Captura en un instante el paso del tiempo y participa en nuestro concurso.

Fecha de participación: desde el 01/07/2011 hasta el 31/10/2011

La selección de las imágenes estará a cargo de un jurado calificado compuesto por profesionales en el área de la fotografía.

- Miguel Moya (España) Fotógrafo Profesional y Fundador / Editor de la revista f8 Magazine.
- Aaron Sosa (Venezuela) Fotógrafo Profesional y Representante de Blipoint en USA y Latinoamérica.
- Daniel Patiño Flor (Ecuador) Fotoperiodista y Director General en Proyecto Documental: Los Nuevos Ciudadanos - Barcelona Latina.

El equipo de Blipoint y la revista f8 Magazine te desean suerte!

BASES:
Legitimación para participar:

• Podrán participar todas aquellas personas, mayores de 18 años o aquellas que siendo menores de 18 años contarán con autorización expresa de sus padres o representante legal, y una vez conocidas y aceptadas por el participante las condiciones de registro, protección de datos, propiedad intelectual, y todas aquellas que con carácter general sean precisas adicionalmente para la participación de los usuarios en Blipoint.
• Por razones técnicas los participantes del concurso deberán estar registrados en Blipoint.
• Para participar se aceptara únicamente envíos vía correo electrónico a la siguiente dirección contest@blipoint.com
• Se aceptan trabajos en Color o Blanco y Negro. Los fotomontajes y cualquier intervención exagerada de las imágenes no serán aceptados.
• Cada concursante podrá participar enviando un mínimo de (8) y máximo (12) imágenes. Se aceptan ensayos y reportajes siempre y cuando el total de imágenes cuenten una historia relacionada con el concepto del concurso.
Las imágenes deben identificarse de la siguiente forma: 001_Jhon_Smith, 002_Jhon_Smith, 003_Jhon_Smith, etc.
Es importante que nos envíen el orden correcto de la historia. La misma será evaluada por el jurado de acuerdo a este orden.
• Adicional a las imágenes se debe enviar un texto explicativo sobre el proyecto y una breve reseña curricular.
• Se aceptan sólo imágenes en digital, que no sobrepase 1 MB, y deberán ser enviadas en formato jpg. – 72 dpi y a un tamaño de 900 pixeles por el lado mas largo de la imagen.
• El participante que resulte ganador, se compromete en enviar las imágenes en alta resolución para que puedan ser publicadas en la revista.
• Enviando tus imágenes, confirmas automáticamente que los derechos de autor son de tu pertenencia y que autorizas a f8 Magazine y a Blipoint para promover, publicar y hacer difusión de tu trabajo en los distintos medios de comunicación. En todo momento se mostraran los créditos en tus imágenes.
• A partir del día 08/11/2011, habrá un jurado calificado que seleccionará el trabajo ganador, el mismo será publicado en la revista f8 Magazine.
• En el supuesto de que tu trabajo sea seleccionado para la publicación se comunicará vía email. A partir de este momento tendrás un plazo máximo de 4 días naturales para enviarnos la imagen a mayor resolución. El tamaño requerido lo comunicaremos en el email que enviemos!
• Con la presente aceptas que ningún comentario, publicación u otra información que proporciones a Blipoint violará cualquier derecho personal o de propiedad de cualquier tercero (incluyendo, sin limitación, los derechos de autor y derechos de marca). También aceptas que ningún comentario u otra información que proporciones a Blipoint será difamatorio, obsceno, acosador, abusivo o bien ilegal, y que permaneces como único responsable de los contenidos de cualquier comentario u otra información que proporciones a Blipoint.
• Los concursantes que cumplan las condiciones establecidas recibirán un correo electrónico de Blipoint acusando recibo de su solicitud de participación.
En esa misma dirección de correo podrán plantear las cuestiones y dudas que alberguen respecto al desarrollo del concurso: contest@blipoint.com
• Blipoint, como organizador de este concurso, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones del mismo, incluidas las fechas del concurso, incluso su posible anulación, antes de la fecha de cierre del concurso, siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a notificar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones o en su caso la anulación definitiva.
• En el supuesto de que Blipoint fuese objeto de cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, iniciada por terceros y basada en posibles infracciones de los derechos de propiedad intelectual o de imagen de dichos terceros, derivada de la utilización por parte de Blipoint de las imágenes aportadas por el participante, éste asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones que pudieran derivarse de tales acciones judiciales, respondiendo frente a Blipoint o frente a tales terceros, según corresponda.
• En el caso de que la presente promoción quedara suspendida por causas de fuerza mayor, Blipoint quedará eximida de cualquier responsabilidad sobre la misma.

Premio:

• El ganador publicará su trabajo en la revista digital f8 Magazine www.f8mag.com / Publicación Online.
• Al ganador se le realizará una entrevista la cual acompañará la publicación de su trabajo.
• Le será otorgada una membresía por 1 año como Usuario Premium en Blipoint www.blipoint.com.
• El ganador será anunciado en las redes sociales de los responsables de concurso.