Desde que culminé mi serie "Desde el Autoexilio" decidí que necesitaba una segunda parte. Y es que no es común mudarse de país frecuentemente. Siempre que puedo estoy disparando mi cámara. Cualquier situación que llama mi atención no dejo que se me escape. A veces mientras tengo alguna asignación y otras mientras simplemente estoy de paseo o descanso. Son imágenes en donde simplemente procuro captar la tranquilidad y de poetizar mi cotidianidad.
Hay algunos proyectos fotográficos que parecen que nunca tendrán un fin. Cuando nos apasionamos por la imagen siempre tendremos la necesidad de plasmar aquello que nos "molesta" o "agrada" mucho. O simplemente aquello que atrapa nuestra atención.
Aquí les dejo algunas imágenes recientes que pertenecen a esta segunda parte de "Desde el Autoexilio". Proyecto que aún continuo desarrollando.
© Aaron Sosa / Panama 2012
3 comentarios:
Excelente Aroon !!
Estupenda propuesta amigo Aaron, sabes en cuanto a tu comentario de que "Hay algunos proyectos fotográficos que parecen que nunca tendrán un fin" tienes toda la razón a mi en particular me sucede igual, además hay un mundo que espera ser captado y presentado a traves de nuestras propias visiones plasmando en ello lo que sentimos o queremos expresar o sencillamente lo que queremos compratir, saludos desde >Mérida - Venezuela
Gracias amigo Edward. Abrazos.
Estoy de acuerdo contigo Sebastian en lo que dices de que hay un mundo que espera ser captado y presentado. Nosotros somos los responsables de crear esa historia futura. Que además servirá como documento visual y antropológico.
Abrazos.
A.S.
Publicar un comentario